Blogia
Otros tipos de danza

Vamos a presentarnos...

Hola!

En mi blog os quiero hablar un poquito del mundillo de la danza, en que consiste, su valor, su fuerza... en definitiva, que os pique un poco el gusanillo del tema al igual que me picó a mi en su momento.
Poneros un poco en contacto con los diferentes estilos, novedades, tendencias, personalidades y compañías destacadas... un poco de todo.

Pero soy nueva en esto, es mi primer blog y aún estoy descubriendo como funciona asi que os pido un poco de paciencia si las cosas estan a medias o si falla algo (también acepto sugerencias y criticas...), pero prometo poner toda mi buena voluntad para que la experiencia salga bien, vale?

Bueno, voy a ponerme manos a la obra, una vez hecha esta pequeña declaración de intenciones vamos a llevarla a cabo.

Hasta Pronto

Vgirl

0 comentarios