Blogia
Otros tipos de danza

Por fin cursos de baile...

Os pido mil disculpas, lo que yo creía que era un curso fácil resultó ser una muestra rápida del curos anunciado. Ahora sí os remito un curso paso a paso de salsa, detallado y bien explicado y otro de tango argentino, aunque os advierto que este último es en inglés.

Y para los que ya sepan un poquito de salsa o se atrevan a más, he encontrado la página web del profesor Juan Carlos García Mayo, que explica diferentes pasos apoyado por vídeos de cada uno, lo que hace el aprendizaje más sencillo.

Y bueno, con esto supongo que tendréis de sobra para empezar, si queréis más poneos en contacto conmigo y seguiré buscando...

4 comentarios

Yapci -

Hola!

Antes de que suene a un mensaje frio y promocional os deseo mucho exito para la compañia...!!

Estoy visitando páginas web que estén relacionadas con el mundo del baile para dar a conocer este directorio gratuito de escuelas , grupos, profesionales, alumnos y eventos de baile.

Además queremos que cuentes con el apoyo de Turopadebaile.com en cualquier idea o proyecto que pongáis en marcha. Podéis publicar vuestros eventos, colaborar con textos firmados y enlazados a vuestro espacio, ofrecer ventajas a vuestros alumnos, profesores y/o integrantes...

Hemos creado unos sencillos formularios para reunir la información de alta. El alta además lo realizamos de forma manual, dando mayor calidad en los contenidos del directorio y evitando el Spam.

Nos encantaría tener un enlace en vuestra sección de enlaces y enlazaros a vosotros en alguna de nuestras secciones del directorio. Seguro que estos enlaces serán de interés para los usuarios relacionados con el mundo del baile.

Puedes acceder directamente a cada uno de los formularios de alta en el directorio en los siguientes enlaces:

ALTA ESCUELAS
http://www.turopadebaile.com/portal/ALTA-ESCUELAS.html

ALTA PROFESIONALES
http://www.turopadebaile.com/portal/ALTA-PROFESIONALES.html

ALTA ASOCIACIONES, COMPAÑÍAS Y GRUPOS
http://www.turopadebaile.com/portal/ALTA-ASOCIACIONES-COMPAAS-Y-GRUPOS.html

ALTA ALUMNOS
http://www.turopadebaile.com/portal/ALTA-ALUMNOS.html

ALTA EVENTOS
http://www.turopadebaile.com/portal/ALTA-EVENTOS.html

* El alta en el directorio es un servicio completamente gratuito sin ninguna obligación por parte del suscriptor, salvo la veracidad de los datos aportados.

alfonso fortis -

apoyo a los compañeros, un espacio de baile tejano vendria muy bien. gracias saludos y bendiciones desde mtz de la torre veracruz.

Lizzety -

Me gustaria que existiera un espacio para aprender a bailar baile texano los estilos y pasos. Gracias soy de la ciudad de Zacatecas

luis danl -

quisiera una pagina sobre baile norteño-texano soy de la cd. de mexico