Blogia
Otros tipos de danza

Replanteamiento

Quien haya visitado antes mi blog habrá notado que el título ha cambiado. A partir de ahora he decidido escribir sobre aquellas danzas existentes al margen del ballet, más dinámicas y llamativas.

Por otro lado quería también tratar el tema de los musicales, de gran demanda en la actualidad, incluso el cine se ha interesado por ellos. Muchas son las películas que dan muestra de ello: Cabaret, Chicago...

Asimismo os iré informando de los espectáculos que se ofrecen, cursos, muestras...con fechas, precios... Por si os quereis enterar un poquito más u os interesa como para ir a ver o practicar.

Para ello me gustaría también contar con vuestras opiniones, sugerencias, etc. Si os interesa alguna en especial, si quereis matizar algo de lo que afirmo... Si os enterais de algun otro evento que se me escapa...
En definitiva, cuento con vosotros para ayudarme a construir este pequeño mundillo de la danza.

Hasta pronto

Vgirl

1 comentario

dana -

hola vgirl!
tu página me ha llamado la atención porque me gusta mucho el baile.... pero casi todos hablan de ballet!! me gustan mucho la kapoeira y el brakedance; espero que me puedas informar
ánimo con tu página!!! ;D